Se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del cosmos ajeno a la tierra o a su atmósfera, la imagen más común y difundida en la actualidad de un extraterrestre es la de un mono verde y de ojos grandes.
En la ciencia ficción se usa con frecuencia el término "alienígena" para todas las formas de vida de origen extraterrestre, los cuales llegan a la tierra a fin de conquistarla como en "El Día De Independencia" o de cacería como en "Depredador", o porque tienen hambre como en "Alien", incluso algunos huyendo de su planeta como "Lilo & Stitch", otros más para ser los salvadores de la tierra como "Superman", o buscando la fuente de energía para su planeta como los "Transformers"; pero sea cual sea el motivo por el cual llegan, lo cierto es que la vida de la tierra se ve afectada por la llegada de estos seres.
De igual manera, en nuestro planeta -vida- adolescente se aparecen ciertos aliens o seres alienígenas capaces de trastornar nuestra forma de vida, porque no somos capaces de entenderlos, y porque algunos de esos seres desean incluso exterminarnos.
Algunos alienígenas, comunes en todo planeta adolescente, sin hacer distinción entre los buenos y malos, son: el pecado, las drogas, la depresión, internet, la televisión, los tatoos, los padres, el novio o novia; y muchos más. En esta edición echaremos un breve vistazo a algunos de estos alienígenas que quieren invadir nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario